Vestimenta Para Navidad – Usa Estos Tips de Moda

La vestimenta para navidad va más allá de lo religioso, es una fecha de fiesta, de celebración de la unión con familiares y seres queridos.

Ya que es un mes de celebraciones y fiestas y por qué no una excusa más para arreglarnos y ponernos bellas. La Vestimenta para Navidad no es cualquier cosa que agarramos del armario apurado, tenemos que saber escoger con tiempo.

Vestimenta para Navidad a la Moda

Antes de pensar en nuestra Vestimenta para navidad, vamos a comenzar con la ropa interior.

Hay un mito que dice que en año Nuevo hay que usar la ropa íntima de color amarillo o color rosa. No  creo en mucho en esos mitos pero de todas maneras lo usan!

El color rojo no puede faltar. Es por excelencia el color de la navidad y es un color que representa el amor, energía y la pasión, la celebración en navidad es justamente el amor.

La Vestimenta para Navidad con la familia puede ser simple, pero siempre manteniendo el espíritu navideño.

Puede ser un jean, una camisa, bausa o estampado acompañado con collares y pulseras que estén de moda. En navidad todo es válido, así que puedes buscar gorros, suéter, camisas que estén acorde a la celebración.

Si hace mucho frío puedes usar botas, pantalones, pueden ser cualquieras, si es de color negro se te vera mejor a la hora de la celebración. La camisa puede ser corta o larga quizás con botones llamativos, eso te hará ver excelente.

La chaqueta puede ser opcional, eso depende si hace o no frio. Esta Vestimenta para Navidad la pueden usar tanto hombres como mujeres.

Opciones Para La Vestimenta Para Navidad  

  • Vestido de color rojo para la fiesta de Navidad o Noche buena, con un lazo negro y zapatos negros, una combinación preciosa.
  • Vestido azul ligado con un cinturón negro recto.
  • Vestido corte campana color negro con detalles en rojo, zapatos rojos y cartera negra.

Pasos para elegir tu look en la Navidad

  1. Analiza tu estilo, el que mejor te quede.
  2. Elige el color de tu preferencia y que realce tu figura.
  3. Largo o corto depende de la fiesta y horario, si es en la tarde escoge un vestido corto claro, y Si es por la noche uno largo y oscuro.
  4. No olvides tu perfume, ese te identifica y te hace sentir única.
  5. Los accesorios dependen de lo que tengas puesto, mientras más sencillos sean más te harán ver delicada, eso sí, siempre brillantes
  6. Los zapatos, usa lo mas cómodos posibles para poder disfrutar de la fiesta navideña.

No podría faltar el maquillaje para noche buena, puede ser un maquillaje en color plata y negro en los ojos, y en los labios un labial rojo intenso. Otro maquillaje puede ser una combinación de morado con marrón para los ojos y en los labios un rosado.

Importante recordad que tu vestido para esta navidad debe superar el del pasado año, todos estos tips  nos ayudan tener una buena y linda Vestimenta para Navidad.

Leave a Reply