Mira Como Decorar Para Navidad

Una de las mayores preocupaciones  en navidad es la decoración, sobre todo porque en la mayoría de los casos esto implica grandes gastos. Pues bien, no es necesario que te sigas preocupando por esto, en este artículo te daremos 6 formas sobre como decorar para navidad de manera casera.

Lo mejor de estas ideas, que responden a la interrogante de cómo decorar para navidad sin acarrear grandes gastos, es que son decoraciones es que puedes hacerlo tú mismo, haciendo uso de materiales reciclables o que pueden ser reutilizados.

Muñecos De Nieve Con Vasos De Plástico

Emplea vasos de plástico y empieza a unir unos con otros hasta formar esferas, todo lo que hace falta para poner en práctica esta idea es tu imaginación.

Es un adorno bastante original que aporta un toque gracioso a la decoración.

Puedes incluso hacerlos iluminados para subir el nivel de presencia de estos cómicos muñecos de nieve. Si lo harás así no olvides hacer el muñeco grande para evitar que las luces queden en contacto directo con los vasos.

Estrellas Navideñas Con Latas

Ya sean latas de refresco o de cerveza, recíclalas y reúsalas para elaborar unas coquetas estrellas navideñas.

Necesitaras solo latas, una regla y una tijera. Lo primero que harás es cortar la lata, buscando convertirla en una lámina.

Una vez tengas una lámina de aluminio, recorta una estrella de ella, luego usa la regla para hacer dobleces a lo largo de la estrella y ¡listo!, tendrás una bonita estrella de navidad, perfecta para decorar tu árbol navideño.

Lámparas Con Capsulas

Todo lo que necesitas para esto es haber reciclado una buena cantidad de capsulas de nespresso. Lo que harás es abrir un orificio por la parte de debajo de la capsula.

Introduce por el orificio el bombillo de navidad y tendrás pequeñas lamparillas que te podrán ayudar a mejorar la decoración de tu árbol navideño o de tu ventana.

Elfos Navideños

Necesitaras fieltro y piñas de pino. Con estos materiales armaras un pequeño elfo, en donde su cuerpo será una piña de pino y el resto del elfo podrás elaborarlo con fieltro.

Puedes agregar tanto como quieras, campanitas, caritas, zapatitos, etc., todo está en ti y en tu imaginación de hacer de este adorno algo realmente espectacular.

Escena Navideña

Para elaborar este adorno usa un frasco de vidrio y un par de juguetes olvidados. Arma una pequeña escena con los juguetes e introdúcela en el frasco de vidrio.

Para hacerlo más especial y mágico, agrega dentro del frasco algunas bolitas de anime y veras como obtienes un adorno bonito y original

Todas estas ideas son muy buenas pues te ahorraran dinero al momento de armar la decoración de tu casa, oficina o cualquier otro espacio, además de que te encuentras reciclando mientras lo haces.

Por todo esto te invitamos a que apliques algunas de las ideas que te hemos dado. Así mismo te invitamos a que pienses en tu propia idea de cómo decorar para navidad de forma casera y la implementes, seguramente obtendrás un resultado increíble.

Leave a Reply