Las frases mas tristes del mundo sobre el amor

Dicen por ahí, que todo cae por su propio peso, y créeme que eso aplica para muchas cosas en la vida. El amor por supuesto no es una excepción.

Todos tenemos sentimientos, aunque unas personas lo demuestren menos que otras, a veces la vida pareciera ser tan cruel, que no podemos entender porque nos tiene que pasar todo tan seguido.

las frases mas tristes del mundo de sentimientos

No es que la vida te esté castigando, simplemente el mundo real así es, lo que pasa es que tal vez no lo habías percibido con claridad.

las frases mas tristes del mundo de amor

En la vida hay muchas malas experiencias, pero sabes algo…también hay experiencias grandiosas, cosas hermosas por que sonreír.

las frases mas tristes del mundo de la vida

El dolor es tan solo una enseñanza, solo que la vida a veces es un maestro muy necio y no espera a que nos recuperemos, tenemos que aprender a hacerlo nosotros mismos.

las frases mas tristes del mundo de parejas

No tengas miedo a lo que vendrá, porque después de forjarnos en la adversidad y el dolor, estaremos preparados para recibir los buenos frutos de la resistencia y el valor que has venido sembrando desde hace mucho tiempo, solo ten fé y el futuro te dará una grata sorpresa.

Frases mas Buscadas:

  • descargar imagenes de amor con frases tristes
  • frases de sentimientos tristes
  • imagenes mas tristes del mundo
  • frases del mundo
  • frases del mundo con imagenes

Leave a Reply