Interesantes Imagenes De Frases De Tristeza

Hoy puedes tener la oportunidad imagenes de frases de tristeza aquellas que muestran porque nuestro corazón esta roto, pero sin embargo la vida sigue y este es el momento perfecto para mostrarlo, no lo  dudes más y aprovecha estas fotos para razonar.

imagenes de frases de tristeza

Hoy no quiero llorar más, siento que las lágrimas se acabaron ya y no puedo seguir más, no puedo seguir hablándote y saber que me sigues ignorando, el momento de la verdad llego, aunque la despedida sea desastrosa debemos de hacerlo ya.

imagenes de frases de tristeza lindas

Así que tenga que esconder mis lágrimas detrás de la lluvia lo haré, porque no te mereces ver que lloro por ti, es el momento de la verdad y decirle a ese amor que no es de nosotros, vete ya, necesito olvidar todo lo que sucedió y paso en mi vida.

imagenes de frases de tristeza postear

Hoy el dolor es muy fuerte pero a diferencia tuya podre superar esta perdida de amor que tuve, es el momento de comenzar de nuevo y nunca más dejar que me vuelvas a lastimar.

imagenes de frases de tristeza enviar

Quiero tener la fe que esto no volverá a pasar y estar solo no es casualidad, el destino llego a darme una lección de vida.

Leave a Reply