Imagenes muy tristes de desamor y tristeza

Cuantas veces nos hemos entregado a una relación con la ilusión del felices por siempre y nos encontramos con una realidad tan distinta que jamás esperamos que sucediera.

Suele pasar esta clase de sentimientos cuando una de las parejas no están lo suficientemente comprometidos con la felicidad de los dos.

imagenes muy tristes de desamor bonitas

En ocasiones hasta nos culpamos de todo lo que pasa en la relación, pero no todo es tu culpa, jamás tomes toda la responsabilidad, ya que cada quien ha puesto su granito de arena.

imagenes muy tristes de desamor para compartir

Lo peor es que la persona que más se ha esforzado, es la que termina por sentirse más culpable de todo lo malo que ha sucedido.

imagenes muy tristes de desamor para descargar

Pero la realidad es, que si ya has dado todo y no se pudo arreglar las cosas es mejor dejar partir a tu compañero, por más dolor que esto te cause.

imagenes muy tristes de desamor para wasap

Cuando la persona que amas no está dispuesta a mejorar las cosas, entonces empiezas a destruirte con todas las ganas de hacer lo necesario y aún más por la relación; pero ya no hay nada que hacer, más que tomar los pedazos de tu corazón y alejarte a curar las heridas.

Frases mas Buscadas:

  • imágenes de desamor y tristeza
  • imagenes muy tristes
  • tristes

Leave a Reply