Imágenes de la fiesta de la Asunción de la Virgen

La Asuncion de la Virgen se celebra el 15 de Agosto, fecha en la que millones de feligreses conmemoran la subida de la Virgen María a los cielos, luego de la muerte y Ascensión de su hijo al lado de Dios padre.

La Asunción de la Virgen es considerado un dogma, que afirma que afirma que le cuerpo de nuestra santa madre fue glorificado después que esta muriera, elevándola en cuerpo y alma a la gloria celestial.

La asuncion de la virgen maria

Para los católicos, la importancia a de la Asunción de la Virgen radica en su estrecha relación con la resurrección de Cristo y la de cada uno de nosotros, cuando el fin de mundo llegue.

La asuncion de la virgen divina

La presencia de María, un ser humano como nosotros, que ya se encuentra glorificada en alma y cuerpo en el cielo junto a su hijo, es la anticipación de que nosotros también estaremos allí.

La asuncion de la virgen y angeles

Aquí te mostramos unas hermosas pinturas, realizadas por diversos artistas plásticos, donde se ve representada a los ojos de los artistas la Asunción de la Virgen.

La asuncion de la virgen estampilla

La Asuncion de la Virgen ha sido representada millones de veces en muchas obras de diversos artistas. Es un tema que ha despertado el interés artístico, como los demás temas religiosos.

Leave a Reply