Imágenes de emoticones tristes para Facebook

Los emoticones, emojis o popularmente conocidas “caritas”, llegaron hace muchos años para instalarse en nuestras redes de mensajería y no irse jamás. Son muy eficaces a la hora de querer trasmitir un sentimiento o estado de ánimo. Sobre todo las imagenes de emoticones tristes, que son muy expresivas y realmente dejan ver la tristeza de quienes las envían.

Empezaron invadiendo nuestro Messenger, luego el WhatsApp y Facebook, y ahora conseguimos emoticones en cualquier red social o de mensajería.

Imagenes de emoticones tristes desamor

Y es que a veces una imagen, vale más que mil palabras, por eso estas caritas son tan populares y mundialmente conocidas y utilizadas.

Imagenes de emoticones tristes lagrimas

Sabemos que los sentimientos mueven al mundo, y lograr expresarlos con estas caritas es uno de los mejores inventos de la mensajería escrita.

Imagenes de emoticones tristes sufrir

Actualmente, es tendencia responder comentarios en Facebook con imágenes, por lo que estas de caritas tristes te vienen como anillo al dedo para expresar tus sentimientos de tristeza sobre un tema cualquiera.

Imagenes de emoticones tristes llorando

Descarga ya estas imagenes de emoticones tristes y expresa tus sentimientos a través de ellas, de una manera divertida y muy especial.

Frases mas Buscadas:

  • emoticones tristes
  • imagenes de caritas tristes para whatsapp
  • emoticones con frases de amor
  • caritas llorando triste

Leave a Reply