Imágenes de desilusión con frases tristes de desamor

Cuando quien amamos nos traiciona, el dolor y decepción que sentimos es tal, que creemos que da ya tiene sentido, y tal como lo expresan estas imagenes de desilucion con frases, que ese golpe venga de quien menos lo esperamos, es fatal.

La palabra traición encierra muchos escenarios, muchas circunstancias y muchas decepciones. Una traición es que cuando esa persona que consideramos que jamás nos fallaría, nos falló.

Imagenes de desilucion con frases oso

Y es que entregar nuestra confianza a una persona, es una de las cosas más difíciles y significativas que podemos hacer, y cuando esta la violenta y la pisotea, el dolor sentido es infinito.

Imagenes de desilucion con frases facebook

Muchas personas prometen estar siempre a nuestro lado, pase lo que pase, y le creemos, pues el amor en eso consiste, creer, confiar, respetar, cuidar.

Imagenes de desilucion con frases tristes

Pero no todos piensan así, y muchos incumplen sus promesas y lastiman sin tomar en cuenta el grave daño a la confianza y la autoestima que están causando en la otra persona.

Imagenes de desilucion con frases de desamor

Aunque no podemos evitar ser traicionados y sentir rabia y desilusión, como bien lo dicen estas imagenes de desilucion con frases, si podemos elegir olvidar y seguir, pues no vale la pena estar mal por personas que no lo merecen.

 

Frases mas Buscadas:

  • desamor y desilucion para facebook
  • frases de desilusión y rabia
  • hombres y personajes de caricatura con frases de tristeza y dolor

Leave a Reply