Imágenes con frases para corazones rotos por amor

Cuando alguien que amamos nos traiciona, sentimos que nuestro corazón se rompe en mil pedazos y un dolor en el pecho tan fuerte que llegamos a creer y sentir que no vamos a superar nunca esta desilusión. Si estás pasando por esta situación, lo que necesitas son frases para corazones rotos que te permitan motivarte y entender que todo dolor es pasajero.

Y por eso, en estas hermosas imágenes traemos para ti las palabras exactas que te harán comprender que de amor nadie se muere.

Frases para corazones rotos desamor

Y que si bien es cierto que los primeros días queremos que la tierra nos trague y no nos escupa nunca, para no sentir tanto dolor, al pasar los días el panorama empezara a mejorar.

Frases para corazones rotos tristes

Debes mentalizarte y tomar consciencia de que no debes sufrir por ninguna persona que no te supo dar valor y el lugar que merecías.

Frases para corazones rotos y dolidos

Recuerda que nadie se merece tus lágrimas y tu dolor, no si esa persona no supo apreciar todas las cosas buenas y maravillosas que tú hiciste y le demostraste.

Frases para corazones rotos facebook

Debes animarte, leer estas frases para corazones rotos una y otra vez hasta que queden grabadas en tu mente y alma, y cuando menos lo esperes, lograras sentir felicidad nuevamente en tu corazón.

Frases mas Buscadas:

  • imagenes de corazones rotos por amor
  • corazones rotos frases

Leave a Reply