Frases para saber que hacer cuando estas triste

Cuando nos sentimos deprimidos, tristes y de pésimo ánimo, hay ciertas cosas que podemos realizar para mejorar nuestro ánimo y dejar de andar arrastrando malas vibras por ahí. ¿Quieres saber que hacer cuando estas triste? Entonces sigue leyendo.

Primero que nada, debes alejarte de personas que estén en las mismas circunstancias que tú, esta vez no se vale el apoyo moral. Rodéate de personas alegres que te ayuden a sacarte unas sonrisas en vez de lágrimas.

Que hacer cuando estas triste imagenes

Si tienes una mascota, jugar con ella, acariciarla, bañarla y hacerle cariños, es un antídoto genial para eliminar la tristeza y ponerte de buen humor.

Que hacer cuando estas triste fotos

Otra gran manera de alejar la tristeza de ti, es haciendo alguna actividad física, ya que al ejercitarte se liberan endorfinas que te inyectarán buen ánimo inmediatamente.

Que hacer cuando estas triste emoticon

También escuchar música alegre, con letras positivas, te ayudará a sentirte mucho mejor. Por favor, aléjate por ahora de canciones tristes, con letras intensas y melancólicas.

Que hacer cuando estas triste medias

Si crees que no hay nada que hacer cuando estas triste, como verás, estas muy equivocado. La vida te da muchas opciones para mejorar tu estado de ánimo y es tu decisión aprovecharlas o quedarte encerrado en tu tristeza y malas vibras.

Leave a Reply