Foto de amor con frases sobre el amor verdadero

Amar va mucho más allá del sentimiento inicial por lo que dos personas se unen. Probablemente te cases con alguien por que te sientes enamorado, porque admiras sus cualidades y su personalidad.

Pero el paso del tiempo, va definiendo las razones por las que permanecemos junto a esa persona que en inicio ha significado todo para nosotros.

O te desilusionas al conocerlo mejor o aprendes el siguiente nivel del amor.

fotos de amor con frases para face

El siguiente nivel del amor te enseña muchas cosas, como aprender a respetar las diferencias del pensamiento y de acciones de nuestra pareja.

fotos de amor con frases inspiradoras

No se trata de controlarla, se trata de dejarlo ser libre a nuestro lado, no manipular sus decisiones, sino confiar en él o ella e inspirar a ser mejor.

fotos de amor con frases para compartir

Amar de verdad es desear la felicidad del otro, pero no de forma sacrificada ni siendo menos uno que otro, sino como un sentimiento auténtico que proviene del alma, es ahí cuando sabes que sigues amando pero de una forma más perfecta.

fotos de amor con frases bonitas

Amar y ser amado es tener a un compañero de vida con quien te sientes identificado desde el fondo del alma, no por atracción física ni por deseo aunque son parte indispensable de una relación.

Es sentirte libre estando a su lado y con la confianza de conversar sin miedo tus ideas y preocupaciones, nada se compara con este sentimiento.

Leave a Reply