Fiesta de la Asunción de la Virgen María 15 de agosto

La ascension de la virgen es un término erróneo utilizado para describir la asunción de la Virgen María. Esta doctrina enseña que luego de la muerte de Jesucristo, después que este asciende a los cielos, la virgen lo hace también para estar a su lado.

Predica que la virgen fue resucitada, glorificada y subida a los cielos. La palabra asunción con la que se denota este hecho fue tomada del latín que quiere decir llevado arriba.

Ascension de la virgen imagenes

Aunque sean términos que denotan la misma acción, cuando hablamos de ascensión nos referiremos a Jesucristo, mientras que Asunción se refiere a la subida de María a los cielos.

Ascension de la virgen fotos

La iglesia católica celebra este acontecimiento y lo enseña dentro de su doctrina religiosa, brindándole una real importancia al hecho de que María haya subido al cielo como lo hizo su hijo.

Ascension de la virgen 15 de agosto

Este hecho brinda la esperanza que todos los hijos de Dios resucitarán y subirán a los cielos llegado el momento de la terminación de la vida en la tierra como la conocemos.

Ascension de la virgen maria

Así pues, tenemos que la ascensión de la virgen, en realidad se refiere a su asunción a los cielos para acompañar a su hijo por toda la eternidad.

Leave a Reply