Estampillas de la Virgen de la Asunción

La celebración del Día de la Asunción de la Virgen María a los cielos esta a punto de llegar, esta fiesta se celebra el 15 de Agosto traemos para ti estas hermosas imágenes de la Virgen de la Asuncion.

La Virgen de la Asunción, es la representación mariana del momento en que nuestra santa madre la Virgen María sube a los cielos, a sentarse a lado de su hijo.

La virgen de la asuncion imagen
En muchos países de América se celebra su día y se le tiene ferviente fe, por los diversos milagros que se le atribuyen desde tiempos lejanos.

La virgen de la asuncion frases

La imagen de la virgen se ha manifestado de diversas maneras a sus feligreses. Ella como otras advocaciones marianas, tiene millones de seguidores religiosos por todo el mundo que la veneran y respetan.

La virgen de la asuncion descargar

Es la patrona de muchas regiones, como es el caso de la Isla de Margarita, en Venezuela, donde esta hermosa Virgen es vestida con sus mejores galas y sacada en procesión por las principales calles de la ciudad entre música y oraciones.

La virgen de la asuncion estampillas

Son muchas las historias que se manejan sobre cada manifestación que la Virgen de la Asunción que ha tenido en el mundo, pero cada región, con su cultura y costumbres propias, celebran su día y le brindan el más hermoso y religioso homenaje a nuestra noble madre de los cielos.

Leave a Reply