Dibujos de corazones rotos por amor

Normalmente cuando nos traicionan o hieren en el amor o en la amistad, decimos que nuestro corazón se rompió, pues el dolor que se siente cuando a quien amas te traiciona es similar a que tu pecho estalle en mil pedazos. Si andas en modo despecho, estos dibujos de corazones rotos son ideales para ti, para expresar lo que sientes en estos momentos.

Puedes descargar fácilmente estas imágenes, pinchando sobre ellas. Luego las guardas en cualquier dispositivo móvil y podrás usarlas para lo que desees, bien sea enviarlas o compartirlas.

Dibujos de corazones rotos gratis

Quizás hayas llegado aquí buscando dibujos de corazones rotos para realizar alguna manualidad en especial, como hacer una pintura a mano o un mural.

Dibujos de corazones rotos descargar

Estos diseños son muy artísticos y expresan realmente lo mucho que duele cuando somos traicionados y nos rompen nuestro corazón.

Dibujos de corazones rotos gratis
Estos dibujos de corazones rotos también son ideales para usarlos en diseños de franelas o camisetas, para estampados o dibujo artesanal. Si te dedicas a esto, sabrás que es un diseño muy buscado para comprarlo.

Dibujos de corazones rotos bonitos

Los dibujos de corazones rotos, a pesar de que simbolizan que nuestros sentimientos se encuentran fracturados, también es un recordatorio de que todo lo que se rompe, puede llegar a ser reparado.

Frases mas Buscadas:

  • corazones rotos
  • imagenes de corazones rotos

Leave a Reply