Descargar gratis imagenes tristes para celular

Amar puede ser lo más dulce del mundo y a la vez puede ser duro y cruel como una guerra. Por supuesto que al igual que una batalla en ocasiones se gana y en otras se pierde, pero una cosa es segura…hay que luchar.

¿Qué fuera de la vida si no lucharamos por lo que queremos? Si quieres a una persona atrevete a decirlo, a intentarlo, lo peor que puede pasar es que no seas la persona que ama y si ahora no la tienes no pierdes nada.

descargar gratis imagenes tristes de abandono

En las historias de amor, se presentan situaciones distintas, a veces se puede lograr y vivir felices por siempre, a veces cuesta un poco de trabajo la conquista pero se logra, y en otras simplemente se pierde y hay que aprender a aceptarlo.

descargar gratis imagenes tristes de amor

Aceptar que no se es correspondido no es lo mismo que rendirse; una vez que has hecho lo que estaba en tus manos, solo queda esperar el resultado ya que el amor es cosa de dos y si no eres correspondido ahora, ya lo serás más adelante por otra persona.

descargar gratis imagenes tristes de reflexion

Es difícil no aferrarse a alguien cuando hemos forjado nuestros sueños a su lado, pero es una realidad que hay que aceptar y entre mejor lo tomemos, más rápido pasará el dolor.

descargar gratis imagenes tristes de soledad

Yo se que dirás que no es posible, pero si lo es, no hay mejor compañero para dejar  ir la tristeza que el tiempo y la distancia. Sigue tu vida aunque te cueste trabajo y deja que el tiempo sane tus heridas; pronto estarás mucho mejor.

El amor de tu vida podría estar esperando más adelante, no lo dejes esperando.

Frases mas Buscadas:

  • imágenes tristes
  • tristeza
  • imagenes tristes de amor para descargar
  • imagenes tristes de amor para descargar gratis
  • imagenes de tristesa

Leave a Reply