Como Vestir Para Año Nuevo – Sal De Dudas Con Estos Consejos

Todos llegamos a preguntarnos (sobre todo las mujeres)…¿Cómo vestirse para año nuevo? Esa es una de las dificultades que tenemos siempre en nuestra mente todos los años, cada vez que llega ese día tan especial y esperado por los amigos y familiares.

La mayoría de las fiestas de fin de año son un poco llamativas, dependiendo de la moda o estilo que se lleve ese año, es importante que dejes reflejar tu estilo ya que eso influye en tu personalidad y dejaras una impresión fantástica a tus amigos y familiares.

Puedes elegir un traje brillante, con descotes, zapatos apropiados según la vestimenta, el maquillaje y los accesorios dependen del vestuario que vayas a utilizar.

Varios Métodos Para Saber Como Vestir Para Año Nuevo

  • Las faldas cortas son muy apropiadas para la víspera de año nuevo, si te sientes un poco incomoda porque sientes que están muy descubiertas tus piernas puedes utilizar medias pantys, pueden ser del color de tu piel o de un color que combine con la falda.
  • Escoge un escote atrevido: considera un escote un poco más coqueto que el descote recto tradicional. Otra opción un poco más conservadora puede ser un escote redondo que mantiene los hombros cubiertos.
  • Puedes considerar un probar un vestido de un solo hombro: ellos crean un estilo dramático y atrevido que funcionan muy bien para una fiesta de fin de año.
  • No te cubras tanto: si tienes alguna duda de como vestirse para año nuevo y sobre la exposición de los hombros o del pecho puedes utilizar un vestido o camisa con escote en la espalda, eso te hace ver en la parte frontal un poco conservadora, mientras que en la parte posterior muestras una visión tentadora.

Añade Un Poco De Glamur

Siempre se nos presentan ocasiones de ir a fiestas y siempre tenemos las dudas de como vestirse para año nuevo. A continuación te presentamos algunas opciones llenas de glamur para estas ocasiones:

  • Prueba con un vestido de lentejuelas: hay muchas personas que aprovechan la ocasión de usar un vestido con lentejuelas .En víspera del año nuevo, sin embargo la lentejuela es bienvenida y es un clásico.
  • Utiliza una falda de lentejuelas: si un vestido brilla mucho y quieres suavizar el brillo, opta por una falda de lentejuelas en su lugar. . La puedes combinar con una blusa o camiseta sencilla, esa combinación ofrece un contraste bonito y delicado.
  • Considera un top de lentejuelas: si prefieres que tus piernas sean el centro de atracción, utiliza un top con lentejuelas y una falda de tubo negra, queda espectacular.
  • Puedes optar por un terciopelo: es un material lujoso y es una excelente alternativa, puedes utilizar el color turquesa en vez de un negro o gris.
  • El clásico y fiel vestido negro: cuando las opciones anteriores fallan, puedes colocarte el vestido negro que siempre tenemos en casa guardado para cualquier ocasión, ese es el que te puede rescatar. Con este vestido de base puedes deslumbrar con joyas y zapatos brillantes.

Otra opción es un jean metálico: si vas a una fiesta informal en año nuevo, puedes colocarte un Jean metálico de color dorado o plateado.

Estos consejos nos ayudan mucho y nos dan amplias  ideas  para combinar nuestra vestimenta, te recomiendo que pongas todos estos consejos en práctica y así sabrás como vestirse para año nuevo.

Leave a Reply