Como Decorar Un Arbol Navideño

Llego la época navideña y con ella la difícil tarea de decorar, todos los años te propones hacerlo cada vez más grande y mejor que el año anterior, pero la verdad no tienes ni idea de cómo hacerlo bien. Entonces no te preocupes porque hoy te diremos cómo decorar un árbol navideño fácilmente.

La navidad es sinónimo de alegría, de compartir en familia, de grandes comidas que solo se preparan una vez al año.

Si bien es cierto que no a todos les agrada el tema navideño, pero no hay niño pequeño en casa que no disfrute de la alegría en esta época.

Los más pequeños de la casa son unos de los más alegres y dispuestos ayudar ya que la llegada de la navidad implica la llegada del tan anhelado Papá Noel que trae regalos a los niños hasta el árbol.

Una hermosa tradición navideña es la decoración del árbol ya que se reúne toda la familia al son de la música, comienzan ayudar a ordenar y a clasificar por tamaños los adornos, desenredar las luces y sacar esa gran caja donde viene el árbol.

Por lo general, debajo del árbol se colocan los regalos y es por eso que es tan importante que sepas como decorar un árbol navideño, porque sin duda alguna es el centro de atención durante la época decembrina.

5 Pasos de Cómo Decorar Un Árbol Navideño

 1.- Escoge un árbol: No importa la forma o el tamaño lo importante es que se adapte al espacio donde quieres colocarlo y luego decide si lo deseas natural o sintético, en el mercado hay muchísima variedad en árboles, y la tendencia para este 2016 son los escarchados.

2.- Escoge las luces que vas a colocarle: Si tienes unas en casa, te recomiendo que las pruebes porque siempre tienden a dañarse, si aun no las has adquirido te cuento que la tendencia para este 2016 son las luces LED, ideales para ampliar la iluminación en tu decoración.

3.- Elegir un tema de decoración: Puede ser una paleta de colores que combine con los accesorios que tienes en casa o los muñecos favoritos de los pequeños de la casa, este año la tendencia va en dirección de los gnomos.

4.- Complementar con accesorios: Trata que la decoración incluya esferas de colores, escarcha, ramas o cualquier accesorio que vaya con la paleta de colores clásica (verde y rojo) o con la que hayas seleccionado.

5.- Pie de árbol: Finalmente, cuando acabes de colocar todos los accesorios del árbol, coloca un pie que suele parecer a un mantel decorado, que cubre las patas o el pie del árbol y allí puedes colocar los regalos. Este accesorio bajo el árbol siempre se ve muy elegante.

No Puedes Olvidar Que:

Siempre que puedes jugar con distintas texturas y tonalidades a la hora de decorar. El dorado es color tendencia de este 2016, sin embargo no temas experimentar estilos y colores que más te gusten.

Disfruta de esta actividad y sorprende a tu familia. Demuéstrales que esa preocupación que tenias de como decorar un árbol navideño es ahora tu mejor talento.

Leave a Reply