Bonitas imágenes de amor de dios para descargar

Todos somos hijos de dios, sin importar raza o creencia, por eso te comparto unas bonitas imágenes de amor de dios para que compartas con todas las personas que quieres.

No importa la creencia que tengamos, las diferencias de pensamiento; todos somos parte importante de la creación de dios y siempre estará gustoso de saber que nos acercamos a él.

imágenes de amor de dios de feEstá para consolarnos y siempre apoyarnos, jamás nos deja solos aunque algunas veces podamos sentir que es así.imágenes de amor de dios inspiradorasAlgunas veces somos nosotros quienes rechazamos su mano y no él que nos abandona.imágenes de amor de dios para descargarAsí que cuando quieras dios te recibirá de nuevo entre sus brazos, y te ayudará a sanar las heridas causadas por tus errores.

Usa estas imagenes de dios es amor, para aquellas personas que tanto lo necesitan en su vida y han olvidado que hay alguien que los ama por encima de todas las cosas.

Todos podemos arrepentirnos de nuestros errores, podemos cambiar y comenzar a enmendar el daño; porque dios no hizo seres perfectos, sino personas que se equivocan y tienen la capacidad de evolucionar a ser mejores todos los días.

Leave a Reply