4 Tipos De Regalos Caseros Para Navidad

Son muchas las razones por las cuales debes considerar realizar regalos caseros para navidad, entre ellas una de las razones más importante es el ahorrarte dinero.

Es por esto que a continuación te traemos algunas listas de regalos caseros para navidad sencillos que puedes realizar tú mismo, con materiales fáciles de conseguir.

Regalos Caseros Para Navidad – Costura

  • Un estuche para artículos electrónicos: Necesitaras fieltro, alfileres, hilo, un mecanismo de cierre (ya sea velcro o el mecanismo de rueda y botón).

Lo primero que harás es cortar un pedazo de fieltro que mida el doble que el del artículo electrónico más una solapa, es decir, debe ser el doble del ancho del artículo más el doble de su profundidad.

Luego, coloca el artículo en medio del pedazo de fieltro, dobla la parte interior para que cubra la mayoría de la parte frontal y sujétalo con alfileres de manera que quede ajustado. Cuida que los alfileres estén derechos y corta cualquier exceso de fieltro de los lados.

Cose la funda, retira los alfileres e implementa el mecanismo de cierre.

Regalos caseros para navidad – Ropa

  • Una bufanda: Puedes tejer una bufanda acolchada y cálida. Se trata de un regalo que pasara a ser un recuerdo bastante útil y duradero.
  • Una camiseta: Toma una de sus camisas y personalízala con un mensaje elocuente, de cariño, de afecto o de agradecimiento.

Para esto necesitaras una pintura para tela, que de preferencia venga en un tubo con aplicador. Toma en cuenta sus colores y diseños favoritos.

Regalos caseros para navidad – Papel

  • Un diario: Necesitaras una libreta de notas, de preferencia que tenga su cubierta blanca y negra, papel de aluminio, de regalo o tela, adhesivo en aerosol y cualquier otro elemento que consideres pueda servir de decoración.

Forra la libreta con el papel de regalo o de aluminio, envolviendo los bordes hacia la parte de adentro de la misma.

Utiliza el adhesivo para asegurar la parte interior del forro a la libreta. Puedes agregar calcomanías, recortes de revistas, fotos, etc., que reflejen los interés de la persona a la que le estas regalando.

Un detalle adicional que puedes agregar es escribir en la primera página lo mucho que significa para ti esa persona que recibe el regalo.

Regalos caseros para navidad – Joyas

  • Un collar: Necesitaras un cordón de algodón y algunas cuentas, de acuerdo a los gustos de la persona a la que le regalaras.

Lo que harás es cortar 120 centímetros del cordón y luego empezaras a enhebrar algunas cuentas en él.

Finalmente coloca un poco de pegamento en la punta del cordón, con el fin de volverla rígida y que al mismo tiempo las cuentas no se salgan de él.

Son muchas las opciones que tienes al momento de escoger regalos caseros para navidad. Te invitamos a que pongas en práctica algunas de las ideas que te hemos dado. En caso de que quieras hacer algo distinto la invitación es a que indagues, te impresionara todo lo que encontraras.

Frases mas Buscadas:

  • imagenes para de tristeza para el wasap
  • imagenes de amor decepcionado
  • frases para MI novio ala distancia
  • imágenes desamor de chicas
  • imagen de amor a distancia triste

Leave a Reply