4 frases dolorosas de desamor para reflexionar

El amor a veces no es tan sencillo como desearíamos, los sentimientos son impredecibles, algunas personas saben lo que quieren y otros no.

En la vida probablemente hayas pasado por una decepción amorosa, tal vez sientas que es difícil seguir adelante, pero tienes que hacerlo.

A veces nos lastiman a propósito, pero otras, tan solo son porque hay personas que no saben lo que buscan.

frases dolorosas de desamor de la vida

Cualquiera que sea la razón por la que te han herido, tu eres la persona más importante de tu historia y no te pudes dejar caer tan solo porque alguien más no te quiso como tu querías.

frases dolorosas de desamor de reflexion

A veces esperamos ilusionados a que las personas cambien, y por supuesto que algunas lo hacen, pero cuando pasa y pasa el tiempo y no hay ni siquiera un intento, es momento de darle una vuelta a este capítulo de tu vida.

frases dolorosas de desamor para compartir

Seguir adelante, debe ser siempre tu objetivo. No importa lo que pase o como te sientas, sentarte a llorar no te devolverá a tu amor.

frases dolorosas de desamor para face

Debes levantarte por fin con la idea de renovar tu ilusión de vivir, apreciando todo lo que te rodea y con la firme convicción de que en la vida también hay días lluviosos y en la tuya, pronto saldrá el sol.

Frases mas Buscadas:

  • Frases dolorosas
  • imagenes dolorosas

Leave a Reply